Vende Zara zacatillos en “299” pesos

126

La famosa marca Zara ha sido blanco de burlas al poner a la venta artículos del hogar a través de su página Zara Home, muy por encima del costo ordinario.

La empresa puso a la venta un zacate, bajo en nombre de esponga de luffa en casi 300 pesos, sí leíste bien, un “zacate”de esos que venden en el mercadito de color café. También ofertaron un trapeador con tina y exprimidor en mil 599 pesos.

Ante el exorbitante costo, internautas se le fueron a la yugular a la marca de ropa española pues son productos que en México no pasan de los 100 pesos; no se diga el zacate que lo puedes conseguir por menos de 50 pesos.

«Esponja corporal de luffa, se puede utilizar con o sin jabón. Humedecer y aplicar un suave masaje realizando movimientos circulares. Limpian profundamente la piel y la dejan suave y lisa», se menciona.

Asimismo, se informa que el zacate mide 15 centímetros de alto, 7.50 de ancho y 7.50 de fondo; así como su precio de 299 pesos mexicanos.

En cuanto al trapeador la página describe que las cerdas del cabezal son 100 por ciento algodón las cuales están sujetas de un cubo de acero inoxidable, sin embargo, eso no justifica el costo fuera de la realidad.

“Set de limpieza que contiene una fregona con palo de madera y un cubo de acero inoxidable con asa.
El cubo está recubierto de esmalte brillo para evitar la corrosión.
Palo y cabezal son desmontables para facilitar su sustitución. Las cerdas del cabezal son 100% algodón.”

trapeador