Arturo Carmona rompe el silencio sobre abuso de su hija

213
FOTO: SS @arturo.carmona

Luego de que la hija de Arturo Carmona denunciara en redes sociales haber sido víctima de abuso por parte de un familiar en el 2016, Carmona rompió el silencio e hizo las primeras declaraciones, donde aseguró que ya se tomaron medidas legales.

Mediante un comunicado emitido en sus redes sociales agradeció las muestras de apoyo y cariño hacia su familia y dejo en claro que esta será la única declaración que dará al respecto.

«Ante la triste y lamentable situación que está pasando mi hija Melenie Carmona Villarreal y por el tipo de abuso del que fue víctima. Hemos tomado la decisión de hacer por única ocasión este comunicado».

«El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer, en consecuencia, hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes», declaró Carmona.

«Mi hija tiene todo nuestro apoyo y respaldo, el dolor es mucho y no voy a dejar pasar esta situación. ¡Dios está con nosotros!, y mi familia muy agradecida con todos por su apoyo y comprensión», concluyó el comunicado firmado por el actor.

comunicado carmona
FOTO: SS arturo.carmona

Melenie Carmona Villareal, aprovecho el Día Internacional de la Mujer para dar a conocer los hechos. Mediante su cuenta de Instagram relató su sentir cuando un familiar decidió abusar de ella en e año 2016.

La joven influencer contó mediante insta histories que su familia la juzgo, no creyó en su palabra y le pidieron que callara para evitar manchar el apellido.

Además, confeso que hasta el día de ayer su papá se enteró de los hechos y su mamá la apoyo en todo momento.

link original: https://www.instagram.com/p/CMK_Jbmns1S/?utm_source=ig_web_copy_link