Después de salir de fiesta, se da cuenta que «gasto» 50.000 millones de dólares

110

A través de TikTok una joven estadounidense relató cómo una salida con un grupo de amigas termino con una deuda en su cuenta bancaria de casi 50.000 millones de dólares.

Maddie McGivern comentó que se despertó a las dos de la madrugada y se percató que tenía un balance negativo de 49.999.999.697,98 dólares en su aplicación bancaria.

«Me gustaría poder decir que compré la ciudad de Los Ángeles. No es el caso», comenta la joven en el TikTok. «No estoy muy segura de lo que me inclinó a comprobar mi cuenta bancaria a las 2 de la noche. Pero lo hice. Y a continuación vi 49.000 millones en negativo».

Decidió llamar al banco y preguntó a una operadora si realmente debía esa cantidad de dinero. La mujer no le respondió nada concreto, dijo que nunca había visto nada así antes y la puso en modo de espera.

Finalmente, resultó que no solo Maddie tenía este problema, de hecho, varios clientes también compartieron en las redes sociales este error de sus cuentas bancarias.

El banco reconoció el error comentando «Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”.