AMLO confirma la rifa del avión presidencial

404

Después de tanta controversia sobre que se hará con el avión presidencial, AMLO por fin confirma que si se rifará, así que junta para tu ‘cachito’.

Esta decisión la dio a conocer esta mañana por medio de su Conferencia de Prensa.

«Ya se tomó la decisión después de análisis reflexiones y consultas. Se va a rifar el avión, para no tener problemas de tiempo y que puedan participar todos los mexicanos que quieran ayudar», dijo desde el Palacio Nacional.

Informó que se tomaron diferentes puntos de vista y que ahora los mexicanos podrán comprar su boleto para llevarse el premio mayor, que es el lujoso avión.

El mandatario federal dijo que se entregarán premios de 20 millones de pesos a las 100 personas que ganen, así quien compre un boleto de 500 pesos «se puede sacar 20 millones», y se van a vender seis millones de ‘cachitos’ por lo que se recuperarán 3 mil millones de los cuales 2 mil se van a entregar en premios.

Reiteró que lo obtenido de la rifa servirá para comprar equipo médico que se necesita en los hospitales y atender a las personas de escasos recursos.

Anteriormente el Presidente señaló que la fecha tentativa de la rifa sería el 5 de mayo.

Este polémico avión se adquirió durante el sexenio del ex presidente Felipe Calderón y lo que se encuentra en su interior parece un sueño, ya que es muy lujoso.


Te podría interesar: