Coca-Cola enfurece a conservadores con parejas del mismo sexo en publicidad

539

Últimamente en México la publicad de algunas marcas se han vuelto más incluyentes al presentar sus campañas o comerciales, pero esto no es aceptable en todos lados.

La marca reconocida de refresco, Coca-Cola, lanzó una serie de comercial en Hungría de parejas del mismo sexo besándose y sosteniendo botellas de refresco, lo que generó furor en las redes sociales, ya que la población conservadora de dicho lugar, reprobó la publicidad.

Diversos grupos de políticos y civiles conservadores han reaccionado de forma violenta en contra de la campaña Love is Love lanzada por la refresquera unos días antes del festival Sziget.

«Coca-Cola apoya la diversidad, inclusión y equidad en nuestra empresa y a su vez apoyamos estos derechos en la sociedad. Hemos apoyado a la comunidad LGBTI desde hace tiempo, creemos que todos tienen el derecho a amar a la persona que escojan», respondió un vocero de la compañía.

También se hizo pública una petición que busca reunir 50 mil firmas con la intención de que las citadas imágenes sean prohibidas, sin embargo, según informa CNN, dicho emprendimiento no ha logrado llegar a la meta.

giphy


 

Te podría interesar: 

· Walmart continuará vendiendo armas en sus tiendas

· Conductor de Uber finge ser novio de una clienta para salvarla de un acosador