Conductor de Uber finge ser novio de una clienta para salvarla de un acosador

352

Con una pequeña mentira, un conductor de Uber logró salvar a una clienta de un acosador. El chofer fingió ser su novio para que el hombre la dejara en paz.

Ver más: El hilo negro de: Julio Castrillón y Ana Nassar Campos

Todo comenzó cuando Brandon Gale aceptó el viaje, ya que inmediatamente después, llegó un mensaje de su clienta pidiéndole que cuando llegara por ella se hiciera pasar por su novio.

«Sólo necesito que actúes como si me conocieras, como si no fueras mi conductor de Uber», solicitó la mujer.

Aunque no entendía por qué le estaban pidiendo eso, Gale no hizo ningún otro comentario, escondió sus insignias de Uber y se quitó el anillo de matrimonio.

Al llegar por ella, relato el conductor en una publicación de Facebook, la mujer estaba conversando con un hombre frente a un jardín. Al verlo, ella lo saludó efusivamente.

“La mujer me vio y de inmediato comenzó con la escena. Me miró y gritó: ‘¡Hola, bebé enseguida voy!’, no quería dejarla sola, así que contesté ‘Genial, porque muero de hambre’ y saludé al hombre, que apenas devolvió el saludo».

Cuando la mujer subió al carro de Brandon, ella le contó lo que había pasado: Estaba en una feria con sus amigos y con ellos iba un tipo que estaba siendo muy insistente con ella y que además, tenía antecedentes de ser violento.

La primera idea de la joven fue caminar a su auto para que el hombre la dejara en paz, sin embargo, él la siguió diciéndole que era un caballero.

“Antes de que llegara al auto, ella le dijo que había perdido sus llaves. Él se ofreció a llevarla y fue entonces cuando decidió llamar a su ‘novio’”, relató el conductor.

La joven llegó a salvo a casa y Gale aprovechó para pedir a los hombres que pensaran en sus acciones y que aprendieran a desistir cuando la respuesta fuera «no».


Más Noticias: