Mujeres señalan de acoso a empleado de cine que les pide bajar los pies

88

A través de videos en Tiktok madre e hija fueron protagonistas de una pelea con un trabajador de un cine al sur de la CDMX, luego de que éste les pidiera bajar los pies.

La usuaria soyordaz1982, llamada Claudia Griselle Ramirez Ordaz, exhibió el caso a través de su cuenta de Tiktok, en donde las mujeres amenazan al trabajador con meterlo a la cárcel por acoso ya que tenía imágenes de ella en su celular.

A lo largo de 6 videos cortos se puede apreciar cómo una joven se encuentra discutiendo con el empleado quien les pidió bajar los pies de los asientos delanteros de una sala de cine a lo que ellas respondieron con patadas.

@soyordaz1982

#cinepolis #cinepolismx #cinepolisperisur #leyolimpia #abusiva #clientestoxicos #agresiva #grosera

♬ sonido original – Claudia Griselle Ramirez Ordaz

“Se te puede hacer fácil lo que estás haciendo, pero si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por al menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente” le dijo la joven.

@soyordaz1982

#cinepolis #cinepolismx #cinepolisperisur #leyolimpia #abusiva #clientestoxicos #agresiva #grosera #ladycinepolis

♬ sonido original – Claudia Griselle Ramirez Ordaz

En otro clip la mujer describió al trabajador de “machito” por no saber respetar a las mujeres. “Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo, eres un machito, bájale a tus huevos porque tienes que respetar a las mujeres”.

@soyordaz1982

#cinepolis #cinepolismx #cinepolisperisur #leyolimpia #abusiva #clientestoxicos #agresiva #grosera #gentemala #viral #genteabusiva

♬ sonido original – Claudia Griselle Ramirez Ordaz

Esta no era la primera vez que las mujeres agredían a una persona.

Luego de dar a conocer el hecho, la mujer que denunció Claudia Griselle Ramirez Ordaz subió otra grabación en donde supuestamente la tía de la joven le pide no difamar a su sobrina y conocer las dos versiones.

Después de este video, la denunciante informó que la joven que amenazó al empleado se comunicó con ella “victimizándose”. Señaló que la chica desactivó sus cuentas. “No saben la cantidad de personas que me han contactado diciéndome que han sido víctimas de esta niña y su mamá».