Si eres de los usuarios a los que no acaba de convencer la nueva versión del Facebook, es mejor que te vayas haciendo a la idea, porque la red social que creó Mark Zuckerberg te obligará a migrarte.
Miles de usuarios han usado sus redes sociales para quejarse que Facebook los ‘mudó’ a su nueva versión, sin pedirles autorización y deshabilito el botón para poder volver a la versión clásica.

Desde que la plataforma comenzó con sus pruebas, se volvió evidente que un día sin previo aviso abriríamos nuestras cuentas y ahí estaría la nueva versión, pero al menos se esperaba un producto terminado.
Y es que la decisión de migrar, de forma obligatoria a los usuarios a la nueva versión de Facebook, ha traído muchos problemas de compatibilidad, ya que al abrir aplicaciones como el Messenger, para ver tus inbox, aparece un letrero diciendo que aún no está preparado para la nueva versión y todo funciona mal.

Esto se repite al desplegar tus notificaciones, la lista de amigos, las recomendaciones, por mencionar solamente algunos.
El cambio, en pocas palabras es inminente, así que si no te gusta, es mejor que te vayas acostumbrando porque Facebook ya tomó la decisión por ti.