Indignan fotos de elefanta desnutrida desfilando en evento

294

Imágenes de una elefanta desnutrida ha causado indignación en las redes sociales, sobre todo a los amantes de los animales, ya que fue obligada a desfilar en sus malas condiciones.

Se trata de » Tiikiri», una hembra de 70 años que pese a su condición fue obligada a desfilar en el festival anual «Esala Perahera», celebrado en la ciudad de Kandi, en Sri Lanka, en la India, donde participan alrededor de 60 elefantes.

desgarradoras fotos de elefante desnutrido que usaran en festival de sri lanka 3

Los animales caminan varios kilómetros entre ruido, fuegos artificiales y humo durante 10 noches consecutivas para que participantes del festival puedan sentirse bendecidos.

El festival es uno de los más antiguos y se celebra para rendir culto a la principal reliquia de la isla, el Diente de Buda.

Las fotos de Tikiiri durante el festival no dejan ver lo que en realidad está pasando, lo cual ha causado indignación a varios usuarios de redes.

2200844

Mediante su cuenta de Facebook la fundación » Save Elephant» publicó las fotografías del animalito enfermo y condenó los hechos.

«Esta es la condición del elefante que es como el de un cadáver caminando, que la fuerza humana la está obligando a caminar en la ceremonia del mérito.


 

Te podría interesar:

·Hombre con cabeza de televisor abandona teles en viviendas