Joven atrapado en cuerpo de un niño causa enojo por engañar a todos en TikTok

143

¿Has visto en TikTok los videos de un supuesto niño de cinco años que bebe, fuma, maneja autos deportivos, se pelea y levanta pesas? Si aún no lo conoces, debes saber que este ‘niño’ es la sensación de la plataforma de videos cortos, pues ha logrado engañar a miles.

El niño de aparente cinco años es uno de los fenómenos más virales en TikTok, pues es un adolescente que parece rejuvenecerse con el paso del tiempo; algunos comparan este caso con el de la película de Benjamin Button. Sin embargo, lo cierto es que el tiktoker padece de acondroplasia, lo que resulta en enanismo provocado por un trastorno genético.

De acuerdo con lo reportado por Clarín, la acondroplasia afectó a Hasbullah por completo, lo que se refleja en rostro, cara y hasta en su voz. El joven que es la sensación en TikTok le ha sacado provecho a este problema, pues para muchos ‘el niño’ tiene cara de ‘malo’.

Como primer acercamiento, los espectadores sí creen que se trata de un niño, pues su rostro, estatura y voz se asemejan a esta etapa. Sin embargo, todo cambia cuando realiza acciones de una persona con más edad.

Incluso, en una ocasión, se reunió con Khabib Nurmagomedov, el histórico ex campeón mundial de la UFC, con quien simuló tener una pelea junto a Abdu Rozik, un cantante de rap que sufre una enfermedad parecida.

Aunque tiene fama en las redes sociales, Hasbullah Magomedov quiere seguir estudiando y convertirse en teólogo islámico en Daguestán. (Con información de Milenio).