Joven lleva con mentiras a su mamá a vacunarse contra el COVID; le asegura que verá a Chayanne

70

Un joven recurrió a las mentiras piadosas para lograr que su mamá recibiera la vacuna contra el COVID-19, este le aseguró que la llevaría a ver al famoso cantante Cayanne ya que estaba de visita en Monterrey, en cambio la llevo a un módulo de vacunación en San Pedro.

En el video se muestra a la mujer emocionada porque conocerá a su ídolo, pero no se imaginaba lo que ocurriría.

Cuando se acercaban al módulo de vacunación y al ver la enorme fila de autos, la mujer le preguntó a su hijo ¿Esta es la fila para ver a Chayanne?” y el joven respondió “sí, mamá. Es que es una celebridad. Definitivamente aquí está”.

Posteriormente continúan avanzando y al joven no le queda más remedio que confesarle a su mamá que la llevó con engaños para que se fuera vacunada. “¿Qué crees? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, dice el hombre.

La madre se muestra molesta ante el acto y le responde “¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? A mí no me gusta eso”, mientras su acompañante se ríe por lo ocurrido.

“Ya relájate… Mira, vas a tener más posibilidad de verlo ya vacunada”, afirma él; mientras ella replica que “se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras…”, dice la mujer.

El hijo le recordó a la mamá que solo estaba usando la misma técnica que ella cuando a él le tenían que poner las vacunas cuando era pequeño, por lo que ahora le tocaba él cuidar de su salud.