Joven muere ahogado tras caer de una trajinera en Xochimilco

487

Un joven de 20 años murió ahogado en Xochimilco, luego de haber caído de una trajinera la tarde del domingo.

De acuerdo con los reportes, hacia las 15:00 horas de ayer, el joven, originario de Puebla, se encontraba festejando el cumpleaños de un amigo cuando cayó a los canales de Xochimilco.

El hombre fallecido se encontraba en compañía de al menos otras 11 personas, también originarias de Puebla.

⚠️Imágenes sensibles⚠️Joven fallece tras caer de trajinera en #Xochimilco. Las autoridades de la #CDMX deben poner orden en el consumo de bebidas alcohólicas en esta zona y evitar estos lamentables casos.

Posted by Blog del Regio on Monday, September 2, 2019

Según la versión de una joven que aseguró ser familiar del ahora fallecido, el hombre viajaba en la orilla de la trajinera cuando, de repente, resbaló.

Elementos de la policía ribereña, del cuerpo de bomberos, protección civil y de seguridad de la alcaldía realizaron la búsqueda del joven, labor que se extendió hasta la madrugada del lunes, cuando finalmente fue hallado el cuerpo sin vida.

 

Aunque todo parece indicar que el joven cayó de manera accidental, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Asimismo, la alcaldía de Xochimilco informó que en las próximas horas se darán a conocer nuevas medidas de seguridad en los embarcaderos.


Ver más: El hilo negro de: Julio Castrillón y Ana Nassar Campos

Ver más: Kimberly Flores es tachada de exhibicionista en Dubái