Lupillo Rivera se borra tatuaje de Belinda de su brazo

127

A través de las redes sociales, Lupillo Rivera, compartió un video del nuevo tatuaje que se hizo para borrar la cara de Belinda que tenía en su brazo.

El cantante de regional mexicano dio a conocer que la causa de borrar la ‘obsesión’ que tenía con la intérprete de ‘En el Amor Hay Que Perdonar’, fue por respetos a su prometida Giselle Soto.

Cabe señalar que, el toro del corrido, se comprometió con su novia y además Belinda recibió anillo de compromiso de Christian Nodal.

“Estoy muy contento de poder haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante, darle el lugar a mi prometida. Por eso tomé esta decisión de hacerlo, yo sé que di mi palabra en algún momento de mi vida, me equivoqué”, expresó el cantante.

Asimismo, admitió que en el pasado cometió un error por haberse tatuado a Belinda.

“Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer”, aseguró.

Por otro lado, fue sumamente criticado porque cuando mostró cómo quedó su brazo, muchos dijeron que fue una elección completamente tonta, ya que decidió ponerse una plasta en color negro como si fuera un cuadro.

El video ya lleva miles de reproducciones y compartidas en menos de 24 horas.