Mujer cae de juego mecánico en movimiento en Ciudad Juárez

481

Un momento de diversión terminó en tragedia, este fin de semana en una feria instalada en Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando una mujer resultó víctima de estos monstruos de acero.

En las redes sociales está circulando un video del momento exacto en el el arnés de seguridad de un juego mecánico se abre justo cuando el juego se encontraba en acción y personas disfrutando de la atracción.

mujer

Te podría interesar: ¡Se enoja Don Goyo! Popocatépetl registra fumarola de casi 5 kms.

En el momento en que el juego se pone de cabeza, el arnés lo aguanto el peso y se abrió, la mujer logra sostener con las manos, pero cuando el juego continúa sus movimientos y lleva a las ocupantes de nuevo hacia abajo, termina por golpearla.

Pese al aparatoso accidente, la mujer se puso de pie casi inmediatamente.

Testigos de los hechos informaron que la mujer fue trasladada a un hospital minutos después para valorar su estado de salud.

Este incidente se suma al de hace unas semanas, cuando dos personas resultaron heridas por una falla mecánica en otro juego de feria, conocido como Drope Zone.

Ver más: El cocodrilo ‘Juancho’ salió a dar un paseo en calles de Tampico

En aquella ocasión, se registró una ruptura en uno de los cables de frenado, pero el mecanismo cuenta con un sistema de frenado de emergencia que fue inmediatamente activado, evitando así una tragedia.