Lo que era una protesta para exigir la reapertura económica de Florida, se les salió de las manos a un grupo de estadounidenses y acabo como una exigencia para que los gimnasios vuelvan a la normalidad.
El grupo de más de 20 ciudadanos, buscaban la atención de las autoridades y decidieron protestar frente al tribunal del condado de Pinellas, Florida haciendo sentadillas, largatijas y flexines, por lo que el video se volvió viral en cuestión de minutos.
De acuerdo a un testimonio de uno de los participantes para un medio extranjero, protestaron haciendo ejercicio para llamar la atención de las autoridades, y después exigirles el apoyo a los negocios locales pero la ciudadanía se quedó con la idea que exigían la apertura de los gimnasios.
«Me alegra que haya salido, pero perdió completamente el mensaje», dijo LaBazzo a BuzzFeed News. «La gente dice: ‘Acabas de demostrar que no necesitas el gimnasio’, pero no se trata de eso. Se trata de miles de empleados que están sin trabajo en Florida».
Here’s the group demonstrators in Florida doing push-ups on the street and calling for gyms to reopen pic.twitter.com/5aDyMgwhHu
— Salvador Hernandez (@SalHernandez) May 11, 2020