Realizan posada a perritos callejeros en albergue

436

Estamos en la temporada más bonita del año, en donde las personas desean pasar una feliz Navidad y compartir sus buenos deseos, así como lo hicieron en un albergue de perros, donde les realizaron una posada ‘perrona’.

Una de las fundadoras del albergue, identificada como Belen Ramos, compartió fotografías de la posada en su cuenta de Facebook en las que se aprecia a los animalitos conviviendo y disfrutando de unas latas de comida y piñatas.

La posada del albergue canino de la Asociación Ayudar x Ayudar-Rescatistas Unidos, ubicado en Matamoros, Tamaulipas, llevaba como nombre ‘Posadita Canina 2019’ y se realizó el fin de semana, pero apenas se ha viralizado en las redes sociales.

Belen Ramos explicó a El Universal que ya es la cuarta edición de esta posada, y en esta ocasión contó con la presencia de 47 perritos abandonados.

“Gracias amigos por acompañarme en esta aventura loca que desde hace varios años se me ocurrió”, expresó Belen Ramos a su equipo de trabajo.

rg

Ramos dijo que el albergue se sostiene en base de donativos y de eventos que se realizan cada mes, para sacar adelante todos los rescates.

“También tenemos un programa de padrinos que nos depositan mes con mes para apoyar a su ahijado, son pocos padrinos pero son de gran apoyo”, agregó.

La fundadora recibió el apoyo de Patricia Baker, Patricia S. Ruiz, Sandra Alarcón, Rober Gonava, Alicia Lara, Lourdes, Paco, Nydia de Rodríguez, Nora Caballero, Irma Nora, Sonia Arrazolo, Martha Arrazolo y Vanessa.

Sin duda alguna, diciembre y sus posadas es la época del año más bonita de todos, donde las personas se tocan el corazón y hacen nobles causas para quienes lo necesitan.

Si eres un amante de los animalitos y quieres apoyar a los perritos de este albergue, ponte el contacto con ellos y te brindaran los requisitos de como ayudarlos.

80434291 3143092009164848 6419605068059770880 n


Te podría interesar: