Thanksgiving de EEUU se vuelve viral a nivel mundial

El Día de Acción de Gracias prendió las redes como una manifestación de sentimientos diversos

100

El tradicional Día de Acción de Gracias o Thanksgiving que se festeja en Estados Unidos este jueves 26 de noviembre, volvió locas a las redes sociales.

Ya fuer para expresar sentimientos de felicidad, alegría, amor o confusiones, desgracias y hasta burlas, pero el Thanksgiving apareció más de 2.6 millones de veces, de acuerdo al recuento de Twitter.

¿Qué significa el Thanksgiving?

Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) es una de las fiestas más sentidas y populares de los Estados Unidos. Con un marcado carácter familiar, en Thanksgiving holidays se reúnen familias enteras para dar gracias por las bendiciones de Dios.

El Thanksgiving Day, es una fiesta nacional celebrada en Estados Unidos y Canadá, así como en algunas islas del Caribe, Liberia y por comunidades de expatriados estadounidenses en Centroamérica e Israel.

El día de Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre y es el día, considerado por muchos, en donde salen a relucir los mejores sentimientos de las personas, ya que este día está enmarcado en compartir y dar.

Aquí unos ejemplos de la gran diversidad de emociones que se vertieron por la red.