YosStop denuncia a conductor de yate y la critican en las redes sociales

395

La youtuber Yoss Hoffman, mejor conocida como “YosStop”, se ha vuelto tendencia en Twitter debido a que denunció las agresiones que sufrió junto a sus amigos en un yate en Cancún.

A través de Twitter la influencer compartió que el capitán del transporte acuático les dio un «pésimo servicio», pues los trató mal e incluso terminó jaloneando a las mujeres y soltó golpes a sus amigos.

La influencer aprovechó de sus redes sociales para grabar a la persona y no dudo ni un momento de mostrar su rostro y compartir el inconveniente que tuvo durante su fiesta de cumpleaños.

Tras ver el video algunos usuarios comenzaron a criticar el mal comportamiento que tuvo la joven al expresarse de esa manera del capitán del yate, ya que se muestra como ella comenzó a ofenderle al cantar esa canción y dirigiéndose al capitán.

Incluso la tacharon de «naca» y sin educación.

Fue así como surgió el hashtag #LaNacaDeYosstop y #LadyYate, en los cuales los usuarios de la red comenzaron a criticarla, ya que ella exigía respeto para ella y sus amigos, sin embargo en el video se les ve insultando al conductor del yate, diciendole “puto”, en sintonía con la canción de Molotov.

Por otro lado, la youtuber sacará más adelante un video en donde explicará todo lo acontecido, recalcando que la banda “naca” es lo que no quiere en el mundo.

¿Tú que opinas al respecto?


 

Te podría interesar: 

· Poncho De Nigris llama viejita oportunista a Niurka y las redes arden

· Michelle Vieth y ‘El Potro’ de AcaShore son captados entrando a motel